inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El vecindario protesta en el Pleno de Chamberí por el corte de Galileo
Cerca de 50 vecinos acudirán este lunes al Pleno de Chamberí para que se elimine la peatonalización en Galileo

Cerca de medio centenar de vecinos de Chamberí protestarán hoy en el Pleno de Chamberí sobre la peatonalización de la calle Galileo, una iniciativa que ha levantado muchas ampollas y que cuenta con 2.100 firmas que reclaman la retirada de este proyecto piloto de Ahora Madrid. De esta manera, se sucederán dos intervenciones en la sesión plenaria para mostar la disconformiodad de los cortes entre Fernando Garrido y Meléndez Valdés.

Así lo ha anunciado Pilar Rodríguez, de la Junta directiva de la Asociación de Vecinos 'El Organillo', quien ha asegurado que no quieren "montar ningún pollo en el Pleno", sino simplemente conocer cúando se eliminará el corte provisional de esta vía.  García Castaño siempre ha defendido que Chamberí es una de las zonas de Madrid con "menos zonas verdes". El edil ha reiterado en varias ocasiones que es una acción "reversible" y que estas intervenciones "se dan en las ciudades de nuestro entorno".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic