inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vecinos de Chamberí denuncian falta de información sobre el frontón Beti-Jai
El Ayuntamiento de Madrid anunció el pasado jueves la aprobación de un plan para la remodelación y mejora del frontón Beti-Jai

La asociación de vecinos 'El Organillo' del madrileño distrito de Chamberí ha denunciado el "ocultamiento" de información por parte del Ayuntamiento de Madrid sobre el plan especial para remodelar el frontón Beti-Jai.

El Ayuntamiento de Madrid anunció el pasado jueves la aprobación de un plan para la remodelación y mejora del frontón Beti-Jai, de la calle del Marqués de Riscal, en Chamberí, inmueble declarado Bien de Interés Cultural (BIC) desde 2011.

El delegado de Urbanismo, José Manuel Calvo, explicó que la intención era garantizar el mantenimiento de la integridad arquitectónica del inmueble mediante la consolidación y restauración de sus partes originales, así como ampliar los usos de la instalación con las categorías de 'cultural' y 'educativo'.

En una nota de prensa, la asociación de vecinos 'El Organillo' ha solicitado al Gobierno municipal de Manuela Carmena que paralice "estas actuaciones prepotentes y que poco tienen que ver con las continuas declaraciones situando la participación y la transparencia como ejes de la actuación" del Ayuntamiento.

Asimismo, ha instado a iniciar "un verdadero diálogo participativo con las asociaciones y entidades" para "identificar necesidades y demandas y, posteriormente, procurar una propuesta consecuente con esas necesidades".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic