inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la fotografía, las oficinas centrales del Canal Isabel II.
Vecinos en contra de la privatización del Canal
La Asamblea Popular de Chamberí convocó hace unos días una merienda frente a las oficinas del Canal Isabel II (C/Santa Engracia, 125).

La posible privatización del Canal de Isabel II está generando innumerables protestas vecinales. Las están llevando a cabo entidades como la Plataforma contra la Privatización de la empresa pública, a la que pertenece la Federación Regional de Asociacio-nes de Vecinos de Madrid (FRAVM), y también  la Asamblea Popular de Chamberí.

Según la FRAVM, la Plataforma anunció que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y presidente de la entidad Canal de Isabel II, Ignacio González, va a poner en marcha a principios de este mes “una campaña de propaganda dirigida a los ayuntamientos de la región, con el objeto de captar su apoyo a la privatización”.

Al encontrarse las oficinas centrales del Canal de Isabel II en el distrito de Chamberí (C/ Santa Engracia, 125), la Asamblea Popular del distrito programó hace unas semanas una merienda vecinal en ese mismo lugar para defender “el agua pública”. Y es que la Plataforma recuerda que es importante “la salvaguarda del irrenunciable carácter público del Canal, una empresa de este origen que, a lo largo de sus 150 años de historia ha servido con honestidad y eficacia al bienestar de la ciudadanía madrileña”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic