inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Galileo vuelven a protestar hoy por la peatonalización de la vía
Vecinos de la calle Galileo volverán a manifestarse este miércoles a las 19:00 horas para mostrar su rechazo contra el corte de los 70 metros de vía, una medida para la que se han recogido hasta 2.000 firmas exigiendo que se revierta la situación.

La plataforma ‘Chamberí se defiende’ ha convocado este acto que será secundado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su homóloga de la formación de Ciudadanos, Begoña Villacís. 

Por su parte, el concejal presidente de Chamberí, Jorge García Castaño, quien también ha recibido una invitación por parte del colectivo para sentarse las partes e intentar llegar a una solución, ha indicado que la peatonalización se evaluaría “pensando en el futuro”, intentando llegar a un acuerdo que beneficie a todos los implicados. García Castaño precisó que actuarán "en consecuencia de las decisiones del Pleno y motivaciones vecinales", ya que "no es un dato menor que el PSOE y la asociación El Organillo esté en contra".

Por ahora, el PP le exige, mediante una moción presentada en la última sesión plenaria de la Junta Municipal, que entregue todos los informes que constaten que el corte de la calle Galileo se ha desarrollado siguiendo lo normativa, así como los pertinentes documentos del área de Medio Ambiente y Movilidad. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic