inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un vehículo se sube a la acera y arrolla a un joven y a su mascota
El individuo se encuentra ingresado en el Clínico con pronóstico reservado, mientras que su perro falleció

Un joven de 26 años resultó gravemente herido tras ser arrollado por un vehículo que invadió la acera en Vallehermoso, ubicado en el madrileño distrito de Chamberí. El incidente tuvo lugar en torno a las 00:30 horas de este miércoles. La víctima se encontraba paseando a su mascota por la vía pública. El turismo se subió a la acera y atropelló al individuo y al perro, ocasionándole un traumatismo medular y otro facial, mientras que el can falleció. 

Los efectivos del Samur protección Civil se desplazados al lugar de los hechos y atendieron en el lugar al herido, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico reservado, a la espera de que le practicasen las pruebas pertinentes.Al lugar también se han trasladado efectivos de la Policía Municipal, que se hicieron cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic