inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una veintena de jóvenes se apuntan a la moda del tatuaje con el abono joven de transporte.
Una veintena de jóvenes se apuntan a la moda del tatuaje con el abono joven de transporte
Dentro de la iniciativa 'Ventex20' se hicieron ayer un tatuaje en los Teatros del Canal

Todos los días 20 de cada mes son una fecha señalada dentro de la iniciativa ‘Ventex20’. El objetivo es promocionar el uso del transporte público gracias al abono joven de 20 euros hasta los 26 años. Decenas de jóvenes se dieron ayer cita en los Teatros del Canal de Chamberí para hacerse unos tatuajes de forma gratuita, previa inscripción en la web habilitada por la Comunidad de Madrid.

Una veintena de jóvenes pudieron dejar en su piel un recuerdo imborrable durante la jornada de ayer. Además, otros 40 pudieron asistir ayer al estreno de  ‘El Cabaret de los hombres perdidos’, un musical de referencia ambientado, precisamente, en un estudio de tatuaje y que hace unos días desarrolló a EL DISTRITO, el actor Ferrán González.

Dentro de la iniciativa ‘Ventex20’ se sortean también entradas para musicales, conciertos y partidos de fútbol, así como el acceso gratuito a las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro o las piscinas del Mundial 86. Del mismo modo, se han organizado visitas guiadas por el Metro de Madrid y también en la casa natal de Miguel de Cervantes. Asimismo, se celebrará un sorteo para asistir al concierto ‘Por ellas’, previsto para el día 24 en el Palacio de los Deportes y también para acudir al próximo partido del Rayo Vallecano.

Con este tipo de acciones, que se repetirán todos los días 20 de cada mes, se pretende acercar propuestas de ocio y cultura a los jóvenes que utilizan el nuevo abono joven. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic