inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 300.000 espectadores han pasado por las salas de los Teatros del Canal.
Las visitas guiadas de los Teatros del Canal vuelven a retomarse este mes
El recorrido es de 50 minutos de duración y permite conocer a los visitantes todas las dependencias de los 35.000 m2 de los teatros.

 Enero vuelve con fuerza a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid. Y es que estos retoman su nueva temporada de visitas guiadas en 2011, con rutas programadas para los días 10 y 17 de este mes. Con el objetivo de que pueda acudir el mayor número de público posible, todas las visitas se realizarán en tres tandas diarias: a las 10.30, 12.30 y 17.00 horas.

Así, los visitantes podrán conocer los 35.000 m2 de las instalaciones de estos Teatros durante 50 minutos de duración. La Sala Roja o principal; la Sala Verde o configurable (al permitir ser configurada, en función de los espectáculos) y el Centro de Danza Canal, con nueve aulas de danza, y en cuyas instalaciones se asienta el ballet de Víctor Ullate (Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid), son algunas de las estancias que podrán apreciar aquellos que se apunten a estas visitas guiadas. 

Para poder acceder a este servicio, deberán hacerlo mediante cita previa, con un precio de 4 euros, aunque a los jóvenes titulares del Carnet Joven y a los mayores de 65 años, la entrada les costará sólo 3 euros.  Las próximas visitas programadas pueden consultarse en la página web www.teatroscanal.com.


Teatros de referencia
La importancia de poder apreciar por dentro los múltiples recovecos de estos Teatros del Canal, radica en que estos son una referencia en el mundo de las artes escénicas de Madrid, así como en el resto de España y en el extranjero. Prueba de ello son los premios que se le han concedido, como el que recibió en 2008: el Premio Nacional de Arquitectura. Desde que abrieron sus puertas en 2009 bajo la dirección de Albert Boadella, más de 300.000 espectadores han pasado por sus salas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic