inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Workshop Experience pone en marcha “The Top Brush Competition”
La convocatoria ya está abierta y se podrán enviar propuestas hasta el día 7 de octubre, fecha en la que se cierra el plazo de admisión de las mismas.

 2015_Workshop Experience, como escuela de referencia en el mundo de la fotografía y el maquillaje, está siempre en busca de los mejores talentos emergentes, tanto a través de sus cursos como de sus workshops. Buena prueba de ello es The Top Brush Competition, un concurso cuyo objetivo es descubrir a los futuros profesionales referentes del ámbito del maquillaje y la peluquería, así como el fomento de iniciativas innovadoras relacionadas con dicho ámbito.

 
A través de este concurso, Workshop Experience quiere dar una oportunidad de demostrar su talento a todos aquellos que ven en el maquillaje y la peluquería su pasión, y que quieren dar visibilidad a sus ideas y propuestas. Durante la duración del concurso, los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con invitados de honor y serán valorados por un jurado de primer nivel. Sin duda, una experiencia de alto nivel que convierte a este concurso en una referencia del sector.
 
The Top Brush Competition es un concurso que se extenderá a todo el territorio internacional. Para participar se debe presentar una propuesta de maquillaje y peluquería a través de la web www.thetopbrushcompetition.com, donde además encontrarán toda la información detallada. El concurso está dividido en cuatro fases, a través de las cuales el participante debe ir superando retos, todo ello basado en reglas muy parecidas a las de un concurso de televisión, de cara a darle dinamismo y emoción.
 
El concurso se desarrollará entre el 7 de octubre, día en que se cierra la admisión de propuestas, hasta el 15 de noviembre, día en que será emitido el fallo definitivo. Esta decisión final será llevada a cabo por un jurado que estará compuesto por profesionales del sector, de reconocido prestigio, así como por miembros de Workshop Experience.
 
 
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic