Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El abandono llega al solar de Lago Constanza

16-2.jpg

La Agrupación de Vecinos de las calles Lago Constanza, transversales y aledaños, continúan peleando por la situación en que se encuentra su entorno. A pesar de mostrarse satisfechos por los cambios que han sufrido las calles Gómez de Avellaneda y Los Collados, en los últimos años, son conscientes de que todavía hay muchos aspectos que pueden mejorar. Al parecer, y según ha narrado para este periódico el portavoz de esta agrupación de vecinos, Manuel Martín, el solar que se encuentra entre los bloques 14 y 16 de la calle Lago Constanza continúa dándoles problemas. 

La acumulación de suciedad, de hierbas y rastrojos naturales, y la masiva presencia de gatos, generan cierto mal aspecto a este rincón, que bien podría ser un espacio verde en condiciones, o incluso un pequeño parque. Sin em-bargo, el mayor problema con el que cuentan estos vecinos es que este solar, al tener recovecos, muros de piedra y arbustos se convierte en el lugar ideal para la práctica del ‘botellón’ de muchos jóvenes. 

Además, al parecer, está ejerciendo de aseo público improvisado; y los vecinos se quejan de que muchas personas acceden a este espacio para hacer sus necesidades. Esta situación, todavía empeora más cuando la única farola que hay en este solar, deja de hacer sus funciones, dejando este entorno a oscuras. Algo que parece ocurrir con bastante frecuencia. Las repetidas quejas vecinales por tal situación han llegado al concejal del distrito, que asegura no tener nada que hacer por ser competencia del Área de Medio Ambiente. Por su parte los vecinos, muestran su indignación con el abandono de la Junta hacia los asuntos vecinales.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio