inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Accidente mortal en Ciudad Lineal tras ser atropellada una mujer.
Accidente mortal en Ciudad Lineal tras ser atropellada una mujer.
Ver además...
Un nuevo atropello en Ciudad Lineal pone en cuestión la seguridad vial en el distrito
Herida muy grave una mujer de 80 años atropellada por un camión de la basura en Ciudad Lineal
Accidente mortal en Ciudad Lineal tras ser atropellada una mujer
Se desconoce si la mujer estaba cruzando por el paso de peatones o no, algo que determinará la investigación iniciada ayer por la Policía Municipal.

Una mujer de 61 años, de origen asiático, falleció anoche tras ser atropellada a las 21:15 por una motocicleta a la altura del número 404 de la calle Alcalá. La víctima murió en el acto, según confirmaron los facultativos del Samur que acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para determinar si la mujer oriental estaba cruzando por un paso de cebra regulado por semáforos.

Tras el impacto, tanto la víctima como el motorista, un hombre de 21 años, fueron encontrados por los sanitarios de Samur-Protección Civil a unos 20 metros del lugar donde ocurrió el accidente.
El motorista fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave debido a sendos traumatismos en el brazo izquierdo y en un costado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic