inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
ACS y Ferrovial se hacen con contratos públicos en Ciudad Lineal y Villaverde
A través de su filial Clece, se ha adjudicado dos contratos en el distrito

Ferrovial y ACS se han adjudicado varios contratos que comprenden colegios e instalaciones deportivas adscritas a Ciudad Lineal, así como la gestión integral de equipamientos en Villaverde por un importe conjunto de 12 millones de euros. En concreto el grupo ACS, a través de su filial Clece, se ha adjudicado dos contratos en el distrito de Ciudad Lineal por más de 5 millones.

Por otra parte, Ferrovial se ha adjudicado un contrato de servicios que abarca la gestión integral de los servicios complementarios de los equipamientos adscritos al distrito de Villaverde por 6,8 millones, tal y como publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El primero de ellos comprende a los colegios e instalaciones deportivas por 2,3 millones de euros y el segundo incluye la gestión integral de edificios adscritos al distrito por 2,8 millones de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic