inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los contenedores de la calle Estrecho de Gibraltar.
Alarmante acumulación de basuras a los pies de los contenedores

Continúa cuestionándose en el distrito el buen funcionamiento del servicio de recogida de las basuras. Esta vez la queja se vierte, concretamente, sobre los contenedores de papel y cartón que, en cada vez más ocasiones, presentan la imagen que se observa en la foto.

El Grupo Municipal Socialista ha puesto de manifiesto esta deficiencia en el último pleno del distrito, que tuvo lugar el pasado 25 de enero, porque cada vez son más calles las que sufren esta situación. La acumulación de basura fuera de los contenedores, durante días, termina ocasionando malos olores en esos puntos y, a consecuencia, posibles riesgos en la salubridad. Desde el PSOE de Ciudad Lineal se responsabiliza de la situación al “recorte que el gobierno de Gallardón ha realizado sobre el servicio de basuras” en Madrid.

Comentarios: 1
manu dijo el 27/03/2011 a las 20:50h.
Es verdad, ademas n la calle Raquel Meller en El Carmen es lamentable el olor y la cantidad que deposita las tiendas de El Sabroso. ¿ porque si lo sabe no actua el Ayuntamiento ?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic