inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Alerta en Ciudad Lineal por los continuos robos a ancianos
La Policía despliega un dispositivo en Ciudad Lineal para combatir los robos a ancianos

En Ciudad Lineal se ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia. Patrullas de policia de paisano les hace llegar una serie de consejos.

Es una patrulla de Policía Nacional de paisano recorriendo Ciudad Líneal. Forman parte de un operativo especial que intenta evitar asaltos a las viviendas de ancianos y robos en la calle. En lo que va de año se han producido 60.

La Policía aconseja a los mayores que desconfíen de desconocidos y que cuiden de que no entre nadie en los portales de las casas.Entre otros consejos advierte de que se desconfie de los desconocidos que les abordan en la calle y se ofrecen a subir con ellos hasta su domicilio. Asimismo pide prudencia para que no se haga ostentación y se evite salir a la calle con joyas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic