inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
“Algunos resistimos, pero nos están dejando morir”

En su día fue el centro neurálgico del barrio y punto de encuentro de vecinos y comerciantes; hoy es un triste edificio prácticamente vacío, frío y desolador.

La situación que atraviesa desde hace varios años el mercado de Bami ha hecho saltar la alarma de los apenas 10 comerciantes que quedan en él. El resto se han ido marchando por la desesperanza de remontar el negocio, por jubilación o simplemente porque “así no se puede estar”, tal y como confiesa Ana Alonso, una de las tenderas que todavía sobrevive con su frutería en la nave.

Mientras otros mercados de la ciudad están siendo reformados, ampliados y remodelados, este de Bami, también de propiedad municipal, va cayendo en el olvido. “Para el Ayuntamiento se ve que no todos los mercados son iguales, porque unos los po-nen preciosos y a otros nos están dejando morir” afirma Ana indignada. Al parecer, hace un tiempo se dejó caer por el mercado Daniel Gálvez, director general de Comercio, al que los comerciantes plantearon sus problemas e inseguridades. Pero de momento nadie les dice nada, ni cómo está el presente, ni cómo se presenta el futuro.

Comentarios: 1
Ana dijo el 18/09/2011 a las 22:32h.
Seguimos sin sber como se presenta el futuro.Mejor dicho yo creo que si.13 años sin soluciones YA ESTA BIEN.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic