inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alicia Moreno presentando Línea Artes en el salón de actos del Centro Cultural Príncipe de Asturias.
Una amplia oferta cultural aterriza en el distrito
Línea Artes es el nombre que recibe el programa cultural que se desarrollará en los centros San Juan Bautista, La Elipa y Príncipe de Asturias.

Danza, música, teatro, zarzuela, cine... Estos son sólo algunos de los componentes de Línea Artes, el programa cultural que acaba de llegar al distrito, para hacer de este otoño una época amena y divertida. Los centros culturales San Juan Bautista, La Elipa y Príncipe de Asturias van a ser el foco de esta amplia oferta artística que, el pasado 6 de octubre, era presentada en sociedad por Alicia Moreno, delegada de las Artes, y el concejal Manuel Troitiño. 

De momento, se conoce el programa que tendrá lugar a lo largo de este trimestre, desde octubre hasta diciembre; pero siempre con intención de prorrogarse a lo largo del  curso 2008-2009.

Se trata de una buena noticia para los vecinos, pues por fin, podrán acudir gratuitamente a este tipo de espectáculos, sin necesidad de trasladarse a los lugares típicos donde los ofrecen. Esta vez es la cultura la que se acerca a ellos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic