inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arde el polideportivo municipal del barrio de La Concepción de Madrid
Ha sido necesario el corte del fluido eléctrico en las instalaciones afectadas que tendrán que ser objeto de una revisión y en su caso reparación.

Un incendio ocurrido en el polideportivo municipal del barrio de La Concepción de Madrid ha afectado a varias dependencias del recinto entre ellas las zonas de la piscina, de los vestuarios y de varias oficinas, según informa Emergencias Madrid.

El suceso se inició alrededor de las doce de la noche en el polideportivo, situado en la calle de José del Hierro, concretamente en un cuarto donde se encuentra el cuadro eléctrico y maquinaria de limpieza, y produjo un intenso humo que fue visto por vecinos que avisaron a los bomberos.

Dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se personaron en el lugar momento en el que se produjo una pequeña explosión que produjo más humo. Esto llevo a reforzar los efectivos de Bomberos con otras siete dotaciones que tuvieron que realizar un trabajo muy laborioso durante una hora hasta extinguir el fuego debido a la intensa humareda que dificultaba encontrar el origen de la llamas.

Ha sido necesario el corte del fluido eléctrico en las instalaciones afectadas que tendrán que ser objeto de una revisión y en su caso reparación. También se desplazaron al lugar efectivos de Samur Protección Civil que no tuvieron que atender a afectado alguno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic