inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Arzobispado de Madrid sale al paso de una homilía en la que se culpaba a Colau del atentado
El cura de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles reprochó ante los feligreses a la alcaldesa de Barcelona que no dispusiese bolardos en Las Ramblas.

El Arzobispado de Madrid ha salido al paso después de la polémica suscitada por un cura de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles -en el distrito de Ciudad Lineal- al atribuir parte de la culpa de los atentados a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. El superior de la orden episcopal ha subrayado que “no hay más culpables que los terroristas” y ha recordado que en estos momentos el principio es “estar unidos”.

Las declaraciones del arzobispo, reproducidas a través de un comunicado, se realizan a colación de la homelía celebrada por el párroco Santiago Martín, quien recrimina a la mandataria catalana por no instalar los bolardos en la entrada a Las Ramblas, tal y como se recomendó desde el Ministerio de Interior según algunas fuentes. "Una parte de culpa es de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Y los abogados de las víctimas lo recordarán”, espetaba el cura. 

En el comunicado emitido por el arzobispado de la capital se resta peso a las protestas de Santiago Martín y se ciñe a las palabras del cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, quien en la Eucaristía de la Almudena señaló que los terroristas "solo buscan generar miedo y odio" y su comportamiento es "intrínsecamente perverso".




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic