inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atención a varios espacios públicos, gracias a la insistencia socialista

Proteger el espacio público. Este es el resumen de la petición que el PSOE de Ciudad Lineal ha solicitado al Ejecutivo. Propuestas que fueron aprobadas por el Pleno del Distrito en su día y que hoy continúan sin solucionarse, o nuevas ideas de remodelación para algunos rincones. De esta manera, se han reclamado las mejoras pendientes en la Avenida de Manuel Azaña, una zona verde que podría ser disfrutada por los vecinos pero que cuenta con “serias deficiencias”, tal y como afirma Pancho López, portavoz adjunto del PSOE del distrito. Además, se han aprobado los trabajos para la calle Serrano Galvache, junto a la pasarela del Nudo de la Paloma; un entorno descuidado, motivo de protestas vecinales. También, trabajos de mejora en la colonia de Los Parques (La Elipa) y en la calle Gutierre de Cetina (Pueblo Nuevo).

Comentarios: 1
Juan jose fernandez dijo el 31/12/2011 a las 18:59h.
Soy vecino afectado por el completo abandono del solar de la calle briviesca, donde se supone que tendrían que construir una biblioteca desde hace varios años. Es lamentable la situación del terreno. Esta destinado como cagadero de los perros de los vecino de la zona, meadas de taxistas, botellas rotas, basura, botellones...vergonzoso. Eso sin contar los incendios que suelen producir todos los veranos y que sin duda un día acabara en una tragedia para alguno de los bloques que lo rodean. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic