inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Emergencias Madrid.
Atropella a dos personas de setenta años y huye a pie en Ciudad Lineal
La pareja ha quedado tendida en la calzada, donde han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil

Un hombre de 76 años ha resultado hoy herido muy grave y su mujer, de 70, con lesiones graves tras ser arrollados por un vehículo cuyo conductor ha huido a pie, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

El doble atropello ocurrió en el distrito de madrileño de Ciudad Lineal, cuando el vehículo, de color blanco, se ha incorporado a la avenida de Arturo Soria y ha chocado con un coche que iba en una dirección y luego con otro que iba en la contraria.

A pesar de ello, el coche ha continuado la marcha y ha entrado en la calle de Ulises, donde se ha subido a la acera, derribando una señal de tráfico y llevado por delante a un matrimonio de septuagenarios.

El conductor se ha bajado del coche y ha huido a pie, según han señalado testigos del accidente, mientras que la pareja ha quedado tendida en la calzada, donde han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil.

El hombre estaba inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado, ha sido trasladado al hospital La Paz en estado muy grave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic