inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cine de verano también ofrece el servicio de bar-terraza durante las sesiones.
El Auditorio del Parque Calero proyectará las mejores películas del año durante el verano
Todas las noches, hasta el mes septiembre, los madrileños podrán disfrutar del XIII Festival de Cine de Verano con las películas más vistas este 2008.

Para los vecinos de Ciudad Lineal, el período estival no se concibe sin el cine que cada verano ameniza las noches en el distrito. Este año se celebra la décimo tercera edición de este festival en el que, cada noche se proyecta alguna de las películas más vistas en el último curso.

El Parque Calero en verano

Como no podía ser de otra manera, es el Auditorio del Parque Calero la instalación encargada de acoger estas noches cinematográficas. Por otro lado, a partir del próximo 19 de julio, tendrán lugar también en él, espectáculos infantiles que se repetirán cada domingo por la mañana.

Pero el gran protagonista del parque es, sin duda, el cine de verano y la cita con él tiene lugar todos los días, hasta el mes de septiembre. Durante el mes de julio, las sesiones darán comienzo a las 22.15 horas; y a partir del 1 de agosto, a las 22.00 horas.

La entrada tiene un precio de 5 euros; y si usted es mayor de 65 años, presenta el carné joven, o acude a este cine el día del espectador -miércoles-, el coste será de 4 euros.

Una cartelera envidiable
A lo largo del verano se podrán ver hasta 33 películas diferentes, estrenadas a lo largo del curso 2007-2008 en los cines convencionales. De ellas, once son producciones españolas, como La Soledad, El Orfanato, Siete mesas de billar francés, No es país para viejos o la última aventura de Mortadelo y Filemón.

Entre las cintas estadounidenses se encuentra: el cine de aventuras de mayor éxito del año: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal; y la última producción de Woody Allen, un clásico en las noches de verano de Ciudad Lineal. También forman parte del cartel algunas películas europeas como la irlandesa Once o la rumana 4 meses, 3 semanas y 2 días.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic