inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Daniel Viondi observa detenidamente las instalaciones.
En Baterías y Agastia se juega al baloncesto sin canasta
El Partido Socialista ha ido a visitar estas instalaciones deportivas, encontrando en su interior numerosas deficiencias y desperfectos que impiden la buena práctica del deporte.

En numerosas ocasiones el estado de las instalaciones deportivas en Ciudad Lineal ha sido el centro de la polémica de los Plenos de distrito. Van pasando los años y mientras algunos centros deportivos mejoran, hay otros que parecen haber caído en el olvido. Este es el caso de las instalaciones de la calle Juan Pérez Zúñiga, en su cruce con Agastia, donde de las cuatro canastas existentes sólo una conserva el aro para poder jugar al baloncesto. Similar es lo que ocurre en el Parque de Baterías, sólo que en este espacio no hay ninguna canasta en condiciones para poder practicar baloncesto. Así ha pasado el verano, y así continúan pasando los meses.

Este mismo motivo es el que ha llevado al concejal portavoz del PSOE en el distrito, Daniel Viondi, a denunciar el estado en que se encuentran algunas de estas instalaciones deportivas elementales. El pasado 15 de septiembre, Viondi acudía a visitar las dos canchas anteriormente mencionadas, con el fin de conocer de primera mano las deficiencias y desperfectos que presentan. In situ declaraba: “El PP gasta miles de euros en un mantenimiento de instalaciones que no se realiza, lo que supone una doble responsabilidad: gastar dinero público en un mantenimiento inexistente y privar a los vecinos de la posibilidad de hacer deporte”. La indignación socialista aumenta cuando se cae en la cuenta de que el verano, época en que más se disfruta de estos espacios, ya ha pasado, en estas condiciones.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic