inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esquina de Agastia con Juan Pérez Zúñiga, a las 8.30 horas.
Caos a primera hora de la mañana en la calle Agastia
La masiva presencia de camiones, los vehículos estacionados en lugares indebidos y la propia circulación generan atascos cada mañana.

Cada mañana, el entorno de la calle Agastia con Juan Pérez Zúñiga se convierte en un auténtico caos. El día allí siempre comienza de forma agobiante. Por un lado, los camiones aparcan en doble fila para suministrar con sus productos a los establecimientos de la zona, impidiendo salir a los coches particulares allí estacionados. Las instalaciones de una conocida pastelería se encuentran en Juan Pérez Zúñiga, y sobre las 8.30 horas se pueden contar hasta seis camiones parados en mitad de la calle.

Debido a esta ‘invasión’, los vehículos particulares tienen complicado encontrar un espacio para aparcar, con lo cual se ven obligados a hacerlo en lugares no permitidos, como la doble fila, invadiendo un paso de cebra, o incluso subidos a las aceras. “A ver si es posible acabar con esto ya, que es peligrosísimo”, grita una de las vecinas de la calle, “y la culpa no es de los trabajadores de la pastelería, sino de sus dueños que permiten esta situación”, añade. Y es que, cada día es una aventura transitar por estas calles a primera hora de la mañana. Yendo en coche está asegurado el atasco; y yendo a pie corres peligro. Dos horas después de este caos, sobre las 10.00 horas, llega la calma; como si no hubiera pasado nada. Sin embargo, todos saben lo que les espera a la mañana siguiente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic