inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carencias de los jóvenes del distrito

Según el Grupo Socialista de Ciudad Lineal, la Oficina de Información Juvenil del distrito, sita en el Centro Socio-Cultural Juvenil II-Ciudad Lineal ( calle Mª Teresa Saez de Heredia) no trabaja a pleno rendimiento. Su horario de atención a los usuarios es de un día al mes, en un horario muy reducido en el que la mayoría de los jóvenes pueden encontrarse estudiando o trabajando. Consideran que un distrito, en el que hay un total de 36.540 jóvenes, debería contar con una oficina de asesoramiento con servicios ampliados. Y aunque estos pueden desplazarse a la oficina homóloga, en el distrito vecino de Moratalaz, lo cierto es que Ciudad Lineal debería contar con este equipamiento en plenas condiciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic