inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inés Sabanés, Manuela Carmena y Nacho Murgi.
Carmena apuesta en Ciudad Lineal por un consistorio "participativo"
La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía mantuvo un encuentro con los vecinos del distrito con los que abordó los temas que más les preocupan a la ciudadanía

La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, protagonizó el 3 de mayo un acto con los vecinos del distrito en el que también estuvieron presentes los tres nombres que le siguen en la lista a las elecciones: Inés Sabanés, Nacho Murgi y Mauricio Valiente.

Durante el acto, Carmena aseguró que pretende impulsar un Ayuntamiento de Madrid "participativo", al tiempo que prometió que nunca dirá "que no se puede hacer nada" ante los problemas. "La democracia no es generar titulares, es una cuestión de escuchar y hacer con la gente el Gobierno de todos, no el de las autoridades", aseveró Manuela.

Endeudamiento e IBI

Los vecinos intervinieron en el encuentro exponiendo varias cuestiones como el endeudamiento de la ciudad, la remunipalización de los servicios, la subida del IBI, problemas de ruido o limpieza en el distrito o el transporte al Hospital Ramón y Cajal.

Por su parte, Sabanés señaló la necesidad del "cambio fundamental que tiene que haber en política para que los problemas de la gente corriente estén en el centro de la acción de gobierno".

"Hemos escuchado a muchísimas vecinas de Ciudad Lineal, con sus dificultades diarias, sus problemas de acceso a la vivienda, de trabajo para los jóvenes, de servicio público para los mayores, y al mismo tiempo muchas propuestas concretas de cómo podemos reforzar lo público para hacer que nuestros barrios sean más habitables", concluyó Valiente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic