inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Carmena comprueba el estado de la limpieza del barrio de la Concepción
La alcaldesa e Inés Sabanés revisan in situ el funcionamiento de los servicios de limpieza con el fin de mejorar el estado de las calles

 Manuela Carmena e Inés Sabanés, acompañadas del director general de Servicios de Limpieza y Residuos, Víctor Sarabia, se trasladaron ayer martes al barrio de la Concepción para comprobar el estado de las calles y poder valorar con los vecinos cómo están funcionando los servicios de limpieza. Durante las casi dos horas que duró el paseo, la alcaldesa pudo intercambiar impresiones con numerosos vecinos sobre este asunto y recoger sus sugerencias y críticas. Posteriormente, Carmena y Sabanés se trasladaron al cantón de limpieza de Agastia para interesarse por el funcionamiento del mismo. Para el Gobierno municipal la limpieza de Madrid es un asunto prioritario. Por ello desde el primer día está trabajando con las empresas concesionarias del servicio para buscar cómo mejorarlo ante la evidencia de que no está funcionando correctamente. El Ayuntamiento ha pedido a esas empresas que tomen todas las medidas que sean necesarias para garantizar que las calles de Madrid permanecen limpias y, de hecho, a partir del mes de septiembre comenzará un plan de choque en los barrios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic