inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO denuncia que más de 1.000 trabajadores ven peligrar su puesto como auxiliar de servicios
CCOO exige al Ayuntamiento de Madrid una solución común para las plantillas de servicios auxiliares de la capital

Ante la noticia de que un total de 45 trabajadores, todos ellos con algún grado de discapacidad, se han quedado sin su trabajo en distintos centros de mayores en el distrito de Ciudad Lineal, después de que Integra haya perdido el concurso para renovar el contrato de gestión con el Ayuntamiento de Madrid, CCOO de Madrid señala que esta situación no es nueva, dado que  viene sucediendo desde hace meses en otros distritos de la capital.

Es el caso de Vallecas, cuando se produjo un cambio de empresa en la adjudicación de servicios auxiliares, y al no existir cláusulas de subrogación, los trabajadores perdieron su puesto de trabajoEn estas circunstancias se encuentran más de 1.000 empleados en la actualidad, que prestan sus servicios como auxiliares en la ciudad de Madrid, por lo que desde hace tiempo CCOO Madrid viene denunciando esta situación y presionando al Gobierno municipal para la recuperación de los puestos de trabajo ya perdidos.

CCOO Madrid exige al Ayuntamiento de Madrid que busque una solución común para todos los servicios auxiliares de la Ciudad de Madrid, ya sea mediante gestión directa a través de una empresa pública o mediante cualquier fórmula negociada que garantice la estabilidad en el empleo y condiciones laborales dignas.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic