inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Asamblea Cecoma 2013.
Asamblea Cecoma 2013.
Cecoma celebra su Asamblea General 2013
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el consejero de Economía y Haciena, Enrique Ossorio, han acompañado al presidente de la Confederación, Alfonso Tezanos.

 

El Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid ha acogido esta mañana la Asamblea General de Cecoma. Su presidente, Alfonso Tezanos ha estado acompañado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Garrido, el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, el presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, entre otros presidentes de asociaciones de empresarios y concejales presidentes de Juntas Municipales.

 

Alfonso Tezanos ha destacado en su discurso la unión “sin fisuras” de CECOMA en tiempos de crisis, refiriéndose a su junta directiva y asociados, al tiempo que Arturo Fernández ha resaltado la importancia el apoyo recibido a los empresarios en tiempos de crisis.

 

Por su parte, Enrique Ossorio ha repasado los datos del comercio minorista madrileño y ha sido optimista con los números en cuanto a empleo generado en el último mes en la Comunidad de Madrid, respecto a España. Por su parte, Ana Botella, ha resaltado la importancia de la Administración como marco para las empresas y ha explicado iniciativas del Ayuntamiento de Madrid como Tax Free, creada para emprendedores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic