Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se celebra un partido amistoso para estrenar el césped artificial

12-2.jpg

El césped artificial garantiza la regularidad del terreno, evita lesiones y contribuye a que la ciudad haga un uso racionalizado del agua, frente a los campos de césped natural.

Estas son las principales ventajas de la instalación de césped artificial, que en unos meses se ha llevado a cabo en 19 campos de Madrid, 15 de ellos destinados a fútbol 11, y los 4 restantes a fútbol 7. Uno de ellos, como se puede observar en la foto, es del campo que hay junto a la Mezquita, en este distrito, al que el pasado 1 de febrero el Alcalde Alberto Ruiz-Gallardón acudía para inaugurar los trabajos realizados y, ya de paso, a presenciar un partido amistoso entre varios chavales.

Las obras que se han llevado a cabo, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local, también han incluido la urbanización de los alrededores y el montaje de barandillas en todo el perímetro. Cuando el Ayuntamiento de la ciudad comenzó a incidir en este asunto en el año 2006, con el fin de mejorar la situación del deporte base, Madrid contaba con tan sólo 6 campos de césped artificial. Ahora, son 101. Y es que, según el alcalde: “el deporte enriquece la convivencia y fortalece la integración de los ciudadanos”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio