inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   16 votos
Cena solidaria en el Perelló para ayudar a los niños enfermos

El patio del Colegio Obispo Perelló se va a convertir el 3 de junio en el escenario de una Cena Solidaria, organizada por la Fundación Concordia. Una iniciativa que tiene como objetivo atender las necesidades de 690 niños que padecen lesiones del sistema nervioso central, bajo el programa Ayúdame con mis medicinas. Para participar debes solicitar tu Bono-Donativo (25 euros) antes de la cita en el vestíbulo de la Parroquia o en la recepción del colegio.

Comentarios: 2
Che dijo el 09/06/2011 a las 12:30h.
Efectivamente es una labor excepcional dar ayuda a seres humanos indefensos e inocentes que la fortuna ha querido poner en un pais corrupto y carente de LIBERTADES dónde los mandatarios viven a cuerpo de rey y con cuentas en Suiza. Eso si que se ignora, cuál es su patrimonio y cuál es su verdadera ideología, lejana a la que justifican para seguir asfixiando al pueblo. ¡¡ Adelante Concordia vosotros sí que valeis!!   Avisar al moderador
Mansopal dijo el 07/06/2011 a las 16:31h.
Actividades de este tipo son las que arrojan un poco de luz entre las tinieblas de la corrupción, los sueldos de los asesores cuyo trabajo se ignora, las corruptelas de los partidos políticos... Mientras exista un poco de solidaridad, no todo está perdido. Hay seres humanos lejos de nosotros que viven en una crisis permanente y mucho más dura de la que sufrimos nosotros.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic