inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los centros culturales dedican la Navidad a los más pequeños

Desde el pasado 26 de diciembre, y hasta el día 5 de enero, los centros culturales de Ciudad Lineal tienen abiertas sus puertas a los más pequeños para ofrecerles numerosos talleres infantiles. El objetivo es hacer de las mañanas y las tardes de los niños  del distrito algo divertido, ahora que no tienen clase. Debido a las vacaciones escolares por las fiestas de Navidad, muchos padres aprovechan esta iniciativa de la Junta Municipal para tener un lugar donde dejar a sus hijos mientras ellos trabajan, y además los pequeños disfrutan en compañía de otros niños.

En concreto, en el Centro Cultural Príncipe de Asturias un total de 30 niños acuden cada día a  realizar diferentes actividades. La mañana del pasado día 28, mientras Álvaro y Silvia se encargaban de entretener a los pequeños con clases de papiroflexia en una de las salas, otros dos monitores, Ismael y César, desarrollaban en la planta de abajo un taller de expresión corporal con más de 15 niños. Y es que, cada mañana, menores de edades comprendidas entre los 3 y 12 años se divierten con juegos,  espectáculos de magia, talleres plásticos y creativos.

Las tardes, a partir de las 17.00 horas, están protagonizadas por el teatro, la música y los espectáculos de payasos. A partir de las 19.15 es el cine, con películas como Spiderman o Piratas del Caribe entre otras, quien logra transportar a los más pequeños a mundos llenos de magia.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic