inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los chicos de "La Concha" son de Honor en waterpolo.
Los chicos de "La Concha" son de Honor en waterpolo.
Ver además...
El equipo de waterpolo A.R. Concepción Ciudad Lineal asciende a 1ª División
I Campeonato de España Infantil Femenino en Ciudad Lineal
El AR Concepción-Ciudad Lineal pleno de triunfos en waterpolo femenino
El waterpolo de élite se cuela en Ciudad Lineal
Los chicos de 'La Concha' son de Honor en waterpolo
La próxima temporada jugarán en primera categoría tras imponerse al CN Rubí por 4-7.

Los vecinos del distrito podrán disfrutar este año de waterpolo de primera categoría. El AR Concepción Ciudad Lineal, popularmente conocido como 'La Concha' jugará la próxima temporada en División de Honor tras imponerse al CN Rubí por 4-7 en la última jornada de liga. De esta forma cumplen con el objetivo de conseguir el ascenso directo a la élite tras proclamarse campeón.

El último cuarto fue determinante y Concepción dio la vuelta a un marcador en contra hasta ese momento 4-3 y, con un contundente 0-4, dejaron el marcador definitivo en un 4-7 y al equipo del barrio de Ciudad Lineal como campeón de Primera División con 55 puntos en 22 partidos y un balance de 18 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

Jorge Ramos, Javier Platero, Gerardo García y Borja Hernández fueron los anotadores del conjunto de Ciudad Lineal en un partido que perdía en la primera parte por 2-0 y en que el rumbo del triunfo y del alirón no se concretó hasta el último cuarto.

La tensión se liberó al final del encuentro y el chapuzón de toda la plantilla, con entrenador incluido, que supuso el inicio de celebraciones en el club madrileño. Un triunfo que tuvo un gran seguimiento en las redes sociales.

Comentarios: 3
Alejandro Melgares dijo el 30/05/2013 a las 08:42h.
A vosotros Jorge y vuestro presidente por hacernos llegar vuestro éxito y el de todo el distrito, saludos.   Avisar al moderador
Jorge Ramos dijo el 28/05/2013 a las 20:09h.
Muchas gracias por cambiarlo!! ;)   Avisar al moderador
Jorge Ramos dijo el 28/05/2013 a las 00:49h.
no es jorge romero, es Jorge RAMOS!! Los inutiles de la federacion madrileña de natacion se confundieron. Co hay ningun Jorge Romero en la Concha.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic