inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cientos de personas en la XXII Semana de Mayores.
Cientos de personas en la XXII Semana de Mayores.
Cientos de personas en la XXII Semana de Mayores
El pasado 27 de mayo, tuvo lugar la tradicional marcha urbana y una muestra de teatro en el centro cultural La Elipa.

Con motivo de la Celebración de la XXII Semana de Mayores de Ciudad Lineal, el pasado 27 de mayo, tuvo lugar la tradicional marcha urbana de mayores.

Desde las 10:00, más de 450 mayores, vecinos de Ciudad Lineal y socios de los centros municipales de mayores, se concentraron en la plaza de la Junta Municipal, para una vez equipados con gorra y camiseta, arrancar una marcha con paso ligero, por emblemáticas calles del distrito como Arturo Soria y José del Hierro.

El paseo transcurrió sin incidentes y con muy buena disposición de los asistentes, que realizaron el recorrido entre risas y cánticos que rememoraban otras épocas ya vividas. La jornada matutina, finalizó en el auditorio del parque Calero, con la realización de ejercicios de estiramiento, aeróbicos, de relajación como yoga y taichí.

En horario de tarde, en el centro cultural La Elipa, se celebró una muestra de teatro, con dos talleres que se llevaron a cabo en los centros de mayores. El taller de Ascao, dirigido por Aitziber Cuesta Ayestaran, representó un montaje de teatro que bajo el título “Mariquilla Terremoto”, hizo las delicias del público asistente.

El  grupo de teatro del centro Manuel Alexandre, segundos clasificados en la pasada edición del certamen de teatro de Madrid, organizado por el Área de Servicios Sociales; representó cinco fragmentos de obras tan conocidas como ‘El Zapatero Filósofo’ o ‘Mañana de Sol’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic