inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cine con valores para los menores de Ciudad Lineal
Esta actividad lúdico-educativa se incluye dentro del proyecto “Los valores: una experiencia de cine”, en el que participa Barró junto a otras siete entidades del distrito.

Los menores de los proyectos socioeducativos de las entidades de Ciudad Lineal acudirán al cine cada viernes, dentro del programa lúdico-educativo “Los valores: una experiencia de cine. Un proyecto que “utiliza el cine como herramienta de sensibilización, educación y transmisión de conocimientos”.

Además de las proyecciones, durante 4 viernes las y los niños, educadores, y las personas voluntarias de BNP Paribas realizarán una pieza audiovisual (corto, cine mudo, telediario, spot publicitario), con el valor elegido y con herramientas cinematográficas reales.

Y en el mes de junio 2013, se proyectará una única pieza cinematográfica con las 8 producciones con los valores elegidas, realizadas íntegramente por los menores y voluntarios.

Participan ocho entidades de acción social, que cuentan con programas socioeducativos con menores en Ciudad Lineal.

Esta iniciativa está promovida por BNP Paribas con la colaboración de la Fundación Voluntarios por Madrid, y se desarrollará desde ahora hasta el mes de junio. recordemos que BNP ejerce su RSC con Barró.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic