inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2017 - Rafael Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena e Hidalgo.
Ciudad Lineal honrará a ?La Nueve? con actividades para dar a conocer su historia
El próximo 20 de abril, las alcaldesas de Madrid y de París, Manuela Carmena y Anne Hidalgo, inaugurarán el Jardín de los Combatientes de La Nueve

Con motivo de la inauguración oficial del Jardín de los Combatientes de la Nueve, el Distrito de Ciudad Lineal ha preparado un completo programa de actividades en torno a la historia del escuadrón de “La Nueve” que se desarrollarán del 18 al 22 de abril, en el Centro Cultural Príncipe de Asturias. La entrada es libre hasta completar el aforo. El acto central, la inauguración del Jardín, tendrá lugar el próximo 20 de abril, a las 12 horas, y contará con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, su homóloga en París, Anne Hidalgo, la concejala-presidenta del Distrito de Ciudad Lineal, Yolanda Rodríguez, así como del único miembro vivo de La Nueve, Rafael Gómez, y familiares de los combatientes, entre otros. Este jardín está situado en las confluencias de las calles Hermanos García Noblejas con Gabriel Montero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic