inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudad Lineal te invita a disfrutar del mejor jazz con su festival

Madrid acoge, durante todo este mes de noviembre, una nueva edición de su conocido Festival de Jazz. Una cita ineludible para todos los amantes de esta música, que tendrán dos opciones a la hora de poder disfrutar de ella. Por un lado, el Festival de Jazz San Juan Evangelista, más conocido como el ‘Johnny’; por otro, el Festival de Jazz de Ciudad Lineal, que se celebra en este distrito y cumple este año su XV edición. 

El programa se completa con los cerca de 100 conciertos que organiza La Noche en Vivo, en los clubes de música en directo de la capital. Además, contará con la Fundación Progreso y Cultura, el Centro Cultural Carril del Conde y la Fundación Carlos de Amberes.

Festival de Jazz de Ciudad Lineal
En este distrito, la cita con el jazz se ha organizado de tal manera que cubra los gustos de todos los vecinos. Para ello, se han planteado exposiciones, actuaciones en la calle, versiones para niños y numerosos conciertos en torno a este género musical. Destacan: del 12 al 23 de noviembre, en el Centro Cultural Príncipe de Asturias, la exposición En Torno al Jazz. También la conferencia en el Auditorio Carmen Laforet, el día 23, acerca de La gran aventura del Jazz, o los conciertos de los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17, en los diferentes centros culturales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic