inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudad Lineal muestra su diversidad en la calle
La Obra Social 'La Caixa', la mesa de convivencia de Ciudad Lineal y “LA RUECA” Asociación con el Ayuntamiento de Madrid, promueven una acción global ciudadana para fomentar la interculturalidad en el distrito.

La obra social ‘La Caixa’,  junto con la mesa de convivencia de Ciudad Lineal, ‘LA RUECA’ Asociación y el Ayuntamiento de Madrid han presentado esta mañana en la Junta Municipal de Distrito de Ciudad Lineal un nuevo Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural impulsado por la Obra Social “la Caixa” a nivel estatal que está promoviendo durante esta primavera acciones comunitarias en 17 barrios de todo el país.

El próximo sábado 26 de mayose celebrará en el Parque Arriaga, en torno a diversas actividades deportivas y musicales,un encuentro intergeneracional e intercultural entre todos los vecinos, para poner en valor el aumento de la cohesión social en el Distrito de Ciudad Lineal.
Bajo el lema, ‘YO SOY’, que manifiesta pertenencia, identidad, compromiso y responsabilidad, se están celebrando encuentros como el de Ciudad Linealen 17 territorios de todo el país. “Todos son”, porque todos creen en una sociedad plural más activa.

Los protagonistas de la actividad serán todas y todos aquellos ciudadanos, asociaciones, y profesionales, tanto públicos como privados, que llevan un año y medio trabajando juntos en un proyecto para la promoción de la convivencia y el desarrollo social, y que hoy proclaman  ‘YOSOY’ en Ciudad Lineal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic