inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal en años anteriores.
Descarga de archivos
Ciudad Lineal se prepara para recibir a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente
El 4 de enero dará salida a las 18:00 en la calle Marqués de Corbera

Ciudad Lineal se prepara para recibir a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente con la ilusión y la dignidad que merecen. Aparte de las carrozas y camiones que la Junta Municipal ha contratado para recibir a los Reyes Magos en su visita al distrito, la Cabalgata tendrá un enfoque participativo y contará con el esfuerzo desinteresado de más de 15 entidades sociales, principalmente asociaciones de madres y padres, así como vecinales, grupos municipales, entre otras.

De esta forma se sumará un total previsto de 18 vehículos y varias comparsas. La seguridad del evento será la prioridad de la organización, así como la ilusión y diversión de los niños y niñas, auténticos protagonistas de la jornada. Se dispondrá de al menos 4000 kilos de caramelos para compartir durante todo el recorrido. En el lugar de honor, el último lugar de la Cabalgata lo ocuparán Melchor, Gaspar y Baltasar, que no faltarán a la cita con las niñas y niños este día 4 de enero.

El recorrido de la Cabalgata del Distrito, es el tradicional de años anteriores, dará salida a las 18:00 en la calle Marqués de Corbera, recorriéndola entera e igualmente c/ Francisco Villaespesa, para en c/ Ascao virar a la izquierda y subir por c/ Emilio Ferrari hasta c/Alcalá, llegando a c/Hermanos García Noblejas y finalizando en la Junta Municipal del Distrito, dónde los SS.MM.  los Reyes Magos de Oriente saludarán y obsequiarán a los niños y niñas de Ciudad Lineal.

Programación Navideña

Esta Cabalgata será el broche dorado a la programación cultural de Navidad del Distrito, que este año cuenta con la novedad del programa “Navidades en la Calle”, que contará con actividades infantiles en diferentes espacios del Distrito como la plaza de Misterios (Ciudad Lineal), el auditorio del parque El Calero, el parque Arriaga o la plaza de Bami.

Además, todos los Centros Culturales del Distrito programarán actividades tanto para los pequeños como para los adultos, como talleres de teatro, actuaciones de varios géneros y conciertos de Navidad. Asimismo, se ha instalado el Belén tradicional en el Centro Cultural Príncipe de Asturias.

Comentarios: 1
Charo Zamora dijo el 03/01/2016 a las 12:45h.
Subira la cabalgata por la calle Emilio Ferrari o por la calle Ezequiel Solana como el año pasado? Ruego nos lo comuniquen.GRACIAS   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic