inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imágenes del estado en que se encuentra el parque.
Ciudadanos de Ciudad Lineal denuncia el gran deterioro de los parques infantiles del distrito
En el Pleno se habló de la necesidad de una mayor vigilancia

El pleno de Ciudad Lineal aprobó la propuesta presentada por ciudadanos (C´s) Ciudad Lineal, en la que se expuso el deterioro de un área infantil del distrito y se habló de la necesidad de una mayor vigilancia.

Según la portavoz adjunta, “en la calle Emilio Gastesi Fernandez, entre las calles Virgen del Canto y Germán Pérez Carrasco, se encuentra un área de juegos infantiles en estado de bastante deterioro”. Desde esta formación se denunció que en este pequeño parque se reúnen  casi a diario adultos para consumir alcohol,  impidiendo el disfrute de esta área a los menores de la zona y ocasionando molestias por ruidos  a los vecinos de los edificios cercanos.

Cómo bien recuerda Ciudadanos en el pleno de Ciudad Lineal, como resultado de esta actividad, la zona infantil queda llena de residuos en forma de latas, botellas, restos de comida, e incluso vidrios rotos en la zona del tobogán lo que resulta especialmente peligroso para los niños. Una situación que impide que los niños del barrio puedan disfrutar de las instalaciones, por lo que se pidió poner más vigilancia, de forma inmediata para solucionar esta situación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic