inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las instalaciones.
Ciudadanos de Ciudad Lineal denuncia el mal estado en que se encuentran las instalaciones deportivas de la calle Condesa de Venadito
El portavoz de Ciudadanos en el distrito exigió a la Junta un mayor cuidado de esta zona

La agrupación de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Ciudad Lineal ha preguntado al equipo de Ahora Madrid, durante el Pleno Ordinario del mes de Octubre, por la situación en la que se encuentran las instalaciones deportivas de la calle Condesa de Venadito y exigió a la Junta un mayor cuidado de esta zona y otras en el distrito, cuyo abandono y estado dista mucho del deseado por los vecinos.

El portavoz de Ciudadanos en el distrito, incidió en “la necesidad de mantener limpias y cuidadas las instalaciones deportivas de Ciudad Lineal”.

El deterioro y estado de abandono de la instalación de la calle Condesa de Venadito, hace “que sean necesarias la sustitución del pavimentado actual, mejora de los muros y el vallado que cercan a la instalación, evitando así posibles accidentes” añadió el portavoz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic