inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2015 - Ainhoa Bueno Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Club Lucer Luparense.
El club Grucer Luparense de Ciudad Lineal consolida su éxito
Ha participado en grandes campeonatos de España obteniendo importantes resultados

El club Grucer Luparense se identifica como uno de los mejores de futbol sala de Ciudad Lineal. Sus jugadores cuentan con una gran preparación y experiencia habiendo militado alguno de ellos en divisiones de plata y honor.

El conjunto ha participado en grandes campeonatos de España obteniendo importantes resultados. En esta temporada la liga Nacional fue conquistada por Juvenil Nacional permitiéndoles un ascenso a la categoría de honor.

El equipo de futbol, Luparense Italiano, que ha sido campeón de Italia, llegó a un acuerdo con la selección del distrito para llevar su equipación. Las relaciones entre ambos grupos futbolísticos continúan con posibles futuros acuerdos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic