inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El actor Antonio del Real acompañó a Manuel Troitiño, concejal del distrito, en la presentación.
Comienza la nueva temporada cultural de Línea Artes
Un año más, los vecinos del distrito podrán disfrutar de una amplia oferta cultural gracias al programa Ciudad Lineal: Línea Artes. Sólo este trimestre habrá hasta 142 propuestas.

Teatro, música, arquitectura, exposiciones, cine... y más, mucho más, son las actividades que componen el programa cultural Ciudad Lineal: Línea Artes 2009-2010, que ya se ha puesto en marcha en el distrito. El objetivo es continuar ofreciendo a todos los vecinos una cultura cercana y de calidad, para superar esta temporada los 50.000 espectadores del último año. Todas las actividades se van a celebrar, como siempre, de forma gratuita en los centros culturales San Juan Bautista, La Elipa, Príncipe de Asturias y en el auditorio Carmen Laforet.

Apuesta por el cine
En la presentación, el concejal Manuel Troitiño, estuvo acompañado por el actor Antonio del Real, también vecino del distrito, que aprovechó para presentar su película La Conjura de El Escorial, con la que se estrenará la nueva programación de cine en Ciudad Lineal.

Cabe destacar también, la Semana de la Arquitectura que incluye la  exposición El Cementerio de la Almudena: Memoria de la Ciudad; la decimocuarta edición del festival de jazz, del 12 al 30 de noviembre; y la representación de la obra de teatro Don Juan Tenorio, a finales de octubre, en todos los centros culturales del distrito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic