inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuel Troitiño
El concejal del distrito se despide de los vecinos

Manuel Troitiño, el que ha sido concejal de Ciudad Lineal desde el año 2007, se despide del distrito tras estos últimos comicios municipales y autonómicos. Su candidatura ha quedado fuera de la lista debido a que el Partido Popular ha perdido tres concejales en la capital y, pese a que continuará trabajando para el Ayuntamiento madrileño, ya es una certeza que dejará de gobernar este distrito. Desde este periódico hemos querido repasar con él sus años al frente de Ciudad Lineal y despedirnos del concejal que llevó una cultura de calidad a sus barrios.

¿Qué es lo que más vas a echar de menos de Ciudad Lineal?
El distrito es historia, geografía, espacio urbano y la intemporal voluntad que tiene su expresión en los proyectos transformadores que han dejado su impronta; he querido en este tiempo que toda acción que hemos impulsado tuviera en su perspectiva rostro humano y por lo tanto lo que echaré de menos son las personas y el trato cotidiano con ellas.

¿Qué planes profesionales tiene a partir de ahora?
El Alcalde me ha transmitido su deseo de seguir contando conmigo en el apasionante proyecto que encabeza; así que en principio y en el corto plazo mis planes pasan por continuar en el equipo de gobierno del Ayuntamiento, en la responsabilidad que para mi tenga reservada el Alcalde.

¿Cuáles han sido las mejoras para el distrito más destacables llevadas a cabo en su legislatura?
Destacaría la mejora de la conectividad del distrito con el centro, a través de las pasarelas peatonales y de la ampliación de Metro, las nuevas instalaciones deportivas, la creación de tres nuevas escuelas infantiles en el distrito, las reformas de los centros municipales de mayores o la creación del Centro de Mayores Manuel Alexandre, octavo centro con el que cuenta Ciudad Lineal. Por último quiero destacar el programa cultural “Ciudad Lineal: Línea Artes” con el que hemos conseguido ofrecer una programación de calidad y proximidad como nos demandaban nuestros vecinos.

¿Cuál ha sido el mejor momento de estos 4 años?
No podría destacar uno sólo, son muchos los momentos, sensaciones y emociones que he podido vivir en estos cuatro años.

¿Y el peor?
Sin duda no haber conseguido que Madrid albergue unos Juegos Olímpicos.

Qué les diría a los vecinos del distrito.
Sólo palabras de gratitud por haberme dado la oportunidad de trabajar para mejorar el distrito y porque sigan manteniendo el compromiso y espíritu crítico. Agradezco su comprensión por aquellos errores que haya podido cometer y también por los asuntos que desde la situación de crisis que vivimos no hemos podido abordar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic