inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cine de verano es una de las actividades más concurridas del auditorio.
Continúa la reforma del auditorio del parque Calero
Ya han comenzado los trabajos de la segunda fase que mejorarán la tarima del escenario, la iluminación, el sonido, los baños, los accesos y la seguridad.

Se trata de uno de los rincones al aire libre del distrito más popular entre los vecinos y más usado por las administraciones y asociaciones para llevar a cabo diferentes iniciativas. Chocolatada, cine de verano, concurso de disfraces, baile de mayores, el entierro de la sardina... y así hasta un numero incontable de importantes acontecimientos de Ciudad Lineal que tienen lugar en él. Hablamos del auditorio del parque Calero, en el barrio de la Concepción. Un equipamiento con gradas de cemento, pantalla móvil y un amplio espacio para instalar lo que la actividad de turno requiera que,  estos días está siendo remodelado. A pesar de que la reforma ya comenzó en verano con pequeños trabajos en las gradas afectadas por un socavón, en el mes de noviembre se ha iniciado la segunda fase de las obras. El Ejecutivo quiere aprovechar los meses de invierno para renovar la ta-rima, instalar truses y otros equipamientos que mejoren la iluminación y el sonido, adecuar el sistema de seguridad y reformar los baños y los camerinos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic