inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jornada contra la violencia de género en Ciudad Lineal.
Ver además...
Entidades de acción social de Ciudad Lineal y Vallecas se unen contra la violencia machista
Contra la violencia de género en Ciudad Lineal
Más de un centenar de personas acudieron a los actos desarrollados en el Centro Cultural La Elipa.

Más de cien personas se dieron cita el pasado jueves 22 de noviembre en la jornada conmemorativa del Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género que se realizó en el Centro Cultural La Elipa.

En ésta ocasión miembros de la Mesa de Convivencia del Distrito de Ciudad Lineal, estuvieron a cargo de la organización y puesta en marcha de la iniciativa.

Entre la programación se contó con una exposición a cargo del CMS- Ciudad Lineal sobre la relación entre violencia de género y su impacto en la salud, y una proyección de cortos sobre la temática, que dinamizaron las Agentes de Igualdad del Distrito.

La participación de vecinos y vecinas estuvo también presente, con la lectura dramatizada de textos inéditos y premiados de un grupo mujeres mayores y la exposición de dibujos y material audiovisual elaborado por un grupo de jóvenes que participan en el Centro de Participación Juvenil de LA RUECA.

Este evento tuvo con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal y el personal técnico de diversos programas, el Centro Socioeducativo Jara-Barro, el Centro de Participación Juvenil de LA RUECA y el Equipo de Intervención Comunitaria Intercultural de la Fundación la Caixa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic