inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CR7.
Cristiano Ronaldo abrirá un gimnasio en Ciudad Lineal
El futbolista se asoció con una cadena y, tras la inauguración de su primer centro en María de Molina, ya preparan su segunda apertura

Después de sus incursiones como empresario en el mundo de la moda y de los hoteles, hace unos meses Cristiano Ronaldo proyectó su preocupación por la preparación física al mundo de los negocios asociándose con la cadena estadounidense de gimnasios Crunch Fitness e incorporando su marca CR7 a la franquicia.

"Estoy muy emocionado con esta increíble aventura CR7 Fitness Club junto a Crunch Fitness. Podemos ofrecer un excelente nivel de salud y forma física a todo el mundo a un precio razonable y ¡los miembros pueden usar el mismo equipamiento de fitness que yo!", declaró el futbolista del Real Madrid en un comunicado.

Así, CR7 Crunch Fitness comenzó su andadura con la apertura de un primer gimnasio en el número 33 de la conocida calle madrileña de María de Molina, que antes operaba bajo el nombre de Dynamic Fitness.

Ahora, la marca de gimnasios de Cristiano Ronaldo está preparando una nueva apertura en el distrito de Ciudad Lineal, según publica el diario deportivo AS, concretamente en el centro comercial Alcalá Norte, y según adelanta Vanitatis este nuevo centro ya apura su preparación y abrirá sus puertas el próximo mes de febrero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic