inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Lucas y el Grupo Municipal Socialista recorren el distrito para valorar su estado
Tras su visita a Ciudad Lineal, el pasado 25 de octubre, el grupo socialista asegura que luchará por erradicar las carencias y deficiencias que presenta.

La tarde del 23 de octubre David Lucas, el nuevo portavoz socialista en el Ayuntamiento, se dejaba ver entre el público asistente al primer Pleno de la nueva legislatura en Ciudad Lineal. Además de mostrar su apoyo a la nueva portavoz socialista en este distrito, Pilar Gallego, y a todo su equipo, aprovechaba también para anunciar su visita por los barrios de Ciudad Lineal. Y así fue. El pasado 25 de octubre, tras una rueda de prensa, David Lucas, acompañado en todo momento por Pilar Gallego, el diputado Modesto Nolla, y más miembros del equipo socialista, salía a la calle para acercarse a la realidad del distrito.

Acudieron a la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa y se reunieron con su Junta Directiva para tratar los asuntos que más preocupan al barrio. Por la tarde fueron el Mercado de Ventas y el Campo de Fútbol de La Almudena quienes acogían la visita socialista, para  conocer de primera mano las deficiencias y las reivindicaciones de sus usuarios. Como culminación de la jornada, mantuvieron una reunión con diferentes entidades ciudadanas como ASPAD, el Consejo de Mujeres de la Ciudad de Madrid o la Plataforma contra el cierre del Cine Canciller, entre otras.

Propuestas socialistas
Tras su visita, el PSOE madrileño ha sacado sus propias conclusiones sobre las necesidades que presenta Ciudad Lineal, elaborando a partir de ellas sus propuestas para esta legislatura. Entre ellas destacan: aprovechar los terrenos de la EMT para construir viviendas, crear un centro de salud para Ventas, tres centros de mayores distribuidos por el distrito, mejorar el transporte, crear tres escuelas infantiles, un nuevo polideportivo o construir aparacamientos públicos. “Vamos a trabajar por la defensa de los intereses de nuestros vecinos” aseguró David Lucas en la rueda de prensa.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic