inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Delegación de Gobierno prohíbe una manifestación contra el Islam
Prohibía esta convocatoria atendiendo al artículo 21.2 de la Constitución Española

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido una manifestación convocada para el próximo viernes, día de la oración musulmana, junto a la mezquita de la M-30 de Madrid, porque "podría suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana, con peligro para bienes y personas, con alteración al orden público".

Tras pedir respectivos informes a la Abogacía del Estado y a la Policía Nacional, la delegada del Gobierno ha anunciado que prohibía esta convocatoria atendiendo al artículo 21.2 de la Constitución Española y para salvaguardar la seguridad y el orden público.

En una rueda de prensa, Cifuentes ha indicado que recibieron hace unos días la convocatoria de dicha manifestación, organizada por Alianza Nacional, para "denunciar públicamente la presencia del Islam e España y Europa, que supone una auténtica invasión a la cristiandad". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic