inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarticulan una banda en Ciudad Lineal por 13 robos con violencia en Madrid
Policía Nacional ha detenido a tres personas que atracaban los establecimientos en horas cercanas al cierre

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Lineal a tres personas como presuntos autores de cuatro robos con violencia e intimidación y otros nueve delitos de hurto en varios establecimientos de la capital. La banda criminal se dedicaba a acceder a los establecimientos en horas cercanas al cierre, tanto a mediodía como por la tarde, en grupo de tres o cuatro personas y mientras algunos miembros del grupo distraían al dependiente, otro de los componentes se hacía con todos los objetos de valor que se encontraran en el mostrador o en la trastienda. Además, en algunos casos no dudaban en emplear la violencia o intimidación con armas blancas cuando eran descubiertos y oponían resistencia.

La investigación comenzó a raíz de un aumento considerable de robos con violencia e intimidación y hurtos en diversos establecimientos comerciales de la capital. En todos ellos coincidían las características físicas aportadas por las víctimas de estos hechos, el modus operandi y las zonas asaltadas. Los miembros de esta banda accedían a los establecimientos con gorras, pasamontañas, pañuelos y guantes para ocultar sus rostros y tatuajes.

Los arrestados han pasado a disposición judicial después de constatar, además, de que pesaba sobre algunos de ellos numerosas órdenes de busca y captura por parte de distintas comisarías y juzgados, por hechos de similar naturaleza. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria de Ciudad Lineal, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic