inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imágenes de las impresionantes acrobacias de Carolina en el Palacio Real.
Imágenes de las impresionantes acrobacias de Carolina en el Palacio Real.
Imágenes de las impresionantes acrobacias de Carolina en el Palacio Real.
El desconocido e impresionante mundo de las telas aéreas en Ciudad Lineal
La actriz y acróbata Carolina Touceda da clases de acrobacias en las instalaciones de la AA.VV. del Barrio de San Pascual.

El mundo del teatro físico y la danza aérea es llamativo, impactante y curioso. Muchos espectáculos como el circo, los musicales o el teatro  incluyen este arte como parte de su show, pero poco se sabe sobre ello y sobre su técnica. Precisamente en este distrito, en el número 9 de la calle Verdaguer y García, cerca del metro de Barrio de la Concepción, se encuentra un lugar donde se imparten clases de técnicas aéreas circenses. El lugar exacto son las instalaciones de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Pascual, que ha querido compartir su espacio con la Aso-ciación Cultural Generación Cristal, verdaderos artífices de esta habilidad artística. Entre ellos se encuentra Carolina Touceda, reconocida profesional de la danza aérea, y responsable de estas clases que se imparten los martes y los jueves, de 18.00 a 19.30 horas.

Princesa del aire
Carolina Touceda, natural de Argentina, es uno de los rostros más conocidos en el mundo de las acrobacias aéreas de nuestro país. Además de las clases que imparte en este distrito, también lo hace en un teatro, y realiza seminarios intensivos en distintos espacios. Toda una profesional de la danza en el aire que, desde su rincón de Ciudad Lineal, anima a los vecinos a que acudan a sus clases para experimentar nuevas sensaciones. “Quiero invitar a la gente a que se atreva a hacer técnicas aéreas circenses porque, aunque es verdad que suponen un riesgo y da un poco de miedo, cuando lo consigues es una satisfacción tremenda que toda persona debería probar”. De momento, sólo cuatro vecinos de Ciudad Lineal se han atrevido con ello, ¿quiénes serán los próximos valientes?

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic