inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen se observan las dos armas incautadas entre munición y bolsas de cocaína.
Desmantelado un laboratorio de cocaína de dos colombianos en la calle Virgen del Lluc
Agentes de Policía Nacional y Municipal han detenido a dos personas por traficar con esta sustancia; además les requisaron armas y dinero.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Unidad Integral del distrito de Ciudad Lineal, han detenido a dos ciudadanos colombianos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ambos han sido acusados de fabricar y manipular cocaína en una vivienda de la calle Virgen del Lluc. En el interior del inmueble los agentes descubrieron cómo los detenidos habían construido un auténtico laboratorio para el tratamiento de esta sustancia, desde el cual la “cocinaban” para después traficar con ella. Del mismo modo se incautaron unos 300 gramos de esta droga, un revólver con varias cajas de munición, una pistola y varios utensilios para la utilización de ambas armas.

La operación, que ha concluido exitosa, comenzó a mediados de mes por parte de un indicativo de Policía Municipal con un control preventivo de seguridad, en la calle José del Hierro. Durante la operación los agentes observaron un vehículo estacionado y ocupado por dos personas que levantó sus sospechas. Enseguida procedieron a la identificación de uno de los ocupantes, cuando este abandonaba el coche, y le detuvieron tras encontrar entre su ropa alrededor de 74 gramos de cocaína. Al otro individuo le fueron interceptados 515 euros que llevaba encima. Tras el suceso, el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Lineal comenzó las investigaciones, y procedieron al registro domiciliario de los detenidos. Uno de ellos vivía en Ciudad Lineal, en Virgen del Lluc, donde encontraron lo mencionado anteriormente. El otro residía en el distrito de Centro y en su vivienda descubrieron 140 gramos más de cocaína y numerosos utensilios para su tratamiento. Finalmente, la operación se saldó con la intervención de  casi medio kilo de cocaína y más de 3.700 euros en efectivo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic